En 1961, Félix López y su esposa Adela Payá abrieron la panadería «Fraternidad» en una antigua carbonería ubicada en la calle Juan Carlos I. Hoy en día, somos los nietos de los fundadores, Julián y Jorge, quienes estamos al frente de la panadería.
En Panadería Fraternidad nos hicimos famosos por nuestras magdalenas, pero con el tiempo nos hemos especializado en el pan saludable, así como panes integrales y sin azúcar. Además, nuestra variedad de panes sin gluten, magdalenas con proteínas y opciones bajas en calorías son hoy algunos de nuestros productos estrella.
Gracias a nuestra distribuidora en Elche, todos nuestros productos llegan a diferentes puntos de España, llevando el sabor de la panadería tradicional y saludable a quienes buscan lo mejor en cada bocado.
Nos enorgullece saber que nuestros productos forman parte de vuestros momentos especiales. Descubre lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros y por qué eligen Panadería Fraternidad cada día.
¡La mejor panadería de Elda!
Gran variedad y calidad de productos, 100% recomendado
Buahhhhh
Qué rico, el pan, la repostería…
Tradicionales a la hora de trabajar y materia prima de la mejor. No hay comparación
Productos muy buenos y de gran calidad. Atención perfecta. Son muy amables y simpáticos.
¡Recomendado!
He pasado por casualidad, he comprado una empanadilla de pisto y una coca de migas y solo puedo decir que me han encantado los 2 productos.
WhatsApp us